Hay una clasificación de las personas en las que lo que define el tipo es lo que hacen por la evolución de la vida. La he leído en un tweet de @imchannel (www.im-channel.com). Según esa clasificación podemos encontrar:

  • Personas que hacen que las cosas pasen
  • Personas que ven como las cosas pasan
  • Personas que se preguntan que pasó
En estos tres tipos de personas podemos ver a uno de ellos que es el que hace cosas, el que se mueve y a otros dos tipos que no hacen nada, que observan en un momento del timeline de la vida. Quizás faltaría añadir un tipo de los que si hace cosas, por eso de empatar y que sean dos y dos. Este tipo, bajo mi punto de vista, son los que molestan, los que hacen cosas para que las cosas no pasen, los que ponen problemas sin fundamento, los que no quieren por uno u otro motivo que las cosas pasen. Por lo tanto, podríamos tener otro tipo:
  • Baches: Personas que ponen trabas a las personas que hacen que las cosas pasen.
¡No, no!, no os dejéis engañar por la imagen. No se trata de gente que no solo no quiere hacer las cosas sino que además te pone zancadillas, gente que disfruta con tus fracasos, gente que no soporta que las cosas avancen por el camino lógico…..bueno si, hablamos de esos. Gente que lo hace premeditadamente, que lo hace a propósito, con un fin muy claro: poner zancadillas. ¡Es puro deporte!
Si su objetivo fuera diferente a la zancadilla las podriamos clasificar en el primer grupo, en el primer tipo de persona, ya que con sus trabas hacen que pasen otras cosas, pero al fin y al cabo pasan cosas.
Desde luego si son de los clasificados como “baches”, seguramente  puede ocurrir que estos tipos de personas acaben en la tercera clasificación, es decir, serán personas que se preguntarán que pasó, porque es verdad, que las cosas acaban pasando.
Lo mejor para las personas del primer tipo es no encontrarse con personas de este nuevo tipo de clasificación, aunque eso es casi imposible, así que ya sabemos, si alguna vez estás en el primer grupo (creo que tiene carácter temporal) no dejes de aprender a saltar para evitar imágenes como la de la foto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s