Me parece increíble este momento, me parece alucinante poder asistir a un cambio como el que se está produciendo en nuestra sociedad.

Un cambio que ha ido en aumento exponencial desde hace 20 años más o menos, al menos que yo haya podido vivir y percibir. Todos sabemos que es imparable, que va más allá de que lo unos y otros digan en su contra, de lo que las personas que no quieren participar, que les cuesta cambiar, quieran aceptar.

Los cambios son constantes, diarios, abrumadores. No hay tiempo para plantearse si los aceptas o no…simplemente se producen y evolucionan en tiempo real, con un público dinámico, que participa en ellos y que los va modelando en el momento que los percibe.

Ahora bien, hay formas de ser y de pensar diferentes en el mundo y lo que para algunos nos resulta maravilloso, un momento para aportar, para construir, para compartir, para evolucionar, para aprender, para conocer; un momento del que no puedes quedarte al margen, del que no quieres decir en el futuro: “…eso paso, pero me enteré tarde, no participé” ; para otros resulta un momento duro de aceptar, duro de poder seguir, demasiados cambios en poco tiempo.

Muchas de las personas a las que sigo en uno u otro medio tienen este mismo perfil. No los he buscado a propósito, simplemente ves la afinidad. Quizás no participan en temas de política, religión o cualquier aspecto en el que influyen otros parámetros como la educación o tu universo personal, pero desde luego ves que muchas de sus aportaciones o comentarios van en esta línea, son dinámicos.

Yo desde luego no me lo quiero perder…..y tu?

Responder

