Para variar llego tarde a trabajar. Siempre voy corriendo a todos los sitios, sobre todo al trabajo. Todas las mañanas dejo al niño en casa de mi suegra y salgo disparado para el metro.

Salgo del metro pensando en la vuelta a casa por la tarde, aunque me queda mucho aún. Estoy deseando volver para estar un rato con mi hijo y disfrutar juntos. Ya tiene casi 2 años y juega mucho. Soy muy feliz con él.

Comienzo a cruzar el paso de cebra del primer tramo de la carretera, El Paseo de La Castellana a la altura de Nuevos Ministerios. Es un paso muy largo separado en dos tramos. Si parpadea el semaforo y corres eres capaz de pasar por los pelos, pero muchas veces vas muy forzado y te pitan algunos coches. No se deben de dar cuenta de la prisa que llevo!!.

Llevo desde que me he levantado con una extraña sensación de intranquilidad. Un mal palpito.

Continúo cruzando el siguiente tramo del paso de cebra. Al fondo veo el cristal de la oficina del banco de la esquina de Joaquin Costa. Siempre me miro en el mientras cruzo. Es como un espejo. Me gusta ver como llevo la corbata o como me sienta el traje. Hoy veo algo más. Un autobús de la EMT también está reflejado en el espejo. No está quieto. Está a escasos centímetros de mi. Noto la fuerza del impacto. Es brutal. Una sensación conocida, pero multiplicada por 100 llena mi cabeza, mi nariz, es la sensación del dolor. En mis oído suena un ruido sordo. A partir de ahí la imagen del espejo continúa pero en silencio. No oigo nada. No puedo dejar de mirar en el espejo. Definitivamente el traje no me queda bien hoy. Voy por el aire, con los brazos y las piernas sin control. Parece que no son mías. La sensación de dolor aumenta al caer contra el suelo. El cuello… Veo el espejo más oscuro que al principio. Me veo en él, en el suelo. Me veo con los ojo cerrados, la cara roja y desfigurada, las piernas vueltas hacia atras. El espejo se va oscureciendo. Casi oscuro. Oscuro

Responder

